Lanzamos un especial sobre nuestro Servicio de Telemetría donde resumimos los principales hitos de nuestra solución para Hostelería. El Servicio, que ofrece información en tiempo real sobre el estado de las máquinas de calle, facilita determinar el momento idóneo para recaudar, establecer rutas a conveniencia, evitar paradas por descargas de Hopper y consultar información de juego en tiempo real.

Gracias a esta comunicación especial recuperamos el webinar de Presentación del Servicio de Telemetría para Hostelería de IPS que se puede ver en el siguiente enlace: ver webinar.

Podemos volver a leer el artículo ‘Telemetría e IOT, cambio de paradigma en nuestro sector’.

Es posible consultar de nuevo las entrevistas a Ricard Vilaró, product owner de la solución, y a Eduard Martí, director comercial de IPS:

Vilaró: «La innovación en este proyecto nos ha permitido encontrar la combinación perfecta entre el hardware y las funcionalidades».

Martí: «Con la App de Recaudación sabemos cómo recaudar de una manera actualizada y eficiente. Y con el Servicio de telemetría, cuándo y dónde hacerlo».

Y ojear el artículo con los casos de éxito de Josterfer y Serkusa, dos compañías que llevan semanas trabajando con el Servido de Telemetría de IPS.

En IPS somos una compañía que apuesta por la tecnología y la innovación ofreciendo soluciones de alto valor añadido para las empresas del sector como el Servicio de Telemetría para Hostelería. Más de 35 años de dedicación exclusiva al mundo del recreativo avalan nuestra trayectoria y desempeño.

Share This