Recientemente, hemos lanzado al mercado el innovador Servicio de Telemetría para Hostelería, una solución que ofrece información en tiempo real sobre el estado de las máquinas consultable en cualquier momento y desde cualquier lugar. Este Servicio se ha ideado con el objetivo de maximizar la rentabilidad de la explotación optimizando el tiempo de operación de las máquinas, minimizando paradas técnicas y fomentando la recaudación a conveniencia.

Asimismo, uniendo el Servicio de Telemetría para Hostelería con la aplicación de recaudación móvil aumentan los beneficios para la empresa operadora. Gracias a la conexión de estos dos productos, el proceso de recaudación se vuelve más ágil, eficaz y seguro.

Hablamos con dos empresas que llevan varias semanas trabajando con esta nueva solución para conocer su valoración: Josterfer y Serkusa.

José Ternero, gerente de Josterfer, afirma que la principal ventaja del Servicio de Telemetría para Hostelería es que “tienes un mayor control de las máquinas y las puedes controlar desde casa”. Una vez finalizado el proceso de instalación, mediante el sencillo formato de plug and play, y de configuración, gracias a un configurador automático vía web, Ternero resalta que “le ayudará muchísimo tener toda esta información” en el desarrollo de sus tareas del día a día.

Por su parte, Mario García, gerente de Serkusa, destaca que “lo más importante es el control que se obtiene al tener datos de la explotación en tiempo real, la recaudación a la carta- como yo la denomino-, el poder ahorrar tiempo y la posibilidad de organizar las recaudaciones a medida, lo que conlleva un ahorro en los gastos y un trabajo eficaz por parte de los empleados. El cliente se da cuenta rápidamente que controlamos su local y damos un mejor servicio”. Y concluye: “Hoy en día no sabría volver atrás sin la telemetría” por el ahorro en costes y tiempo que le ha supuesto.

En definitiva, ambas empresas apuestan por el Servicio de Telemetría para Hostelería de IPS por las ventajas que ofrece, su sencillez y su eficacia.

El Servicio de Telemetría para Hostelería de IPS facilita la gestión diaria de las empresas operadoras y aumenta la productividad de la central. Es la solución que permite gestionar la operación en calle gracias a obtener información en tiempo real de todas las máquinas.

Share This