DinamiaCard

DinamiaCard es un sistema integral de gestión de admisión, fidelización y cashless para salones de juego y bingos. Está compuesto por tres módulos que se implantan de forma independiente o conjunta:

ADMISIÓN

Módulo completo que permite la identificación rápida y poco invasiva de los clientes a través del escaneo automático de un documento oficial (DNI, NIE, Pasaporte). Está integrado con los ficheros de prohibidos de la comunidad autónoma correspondiente.

Además del control del usuario, su registro y la apertura de su ficha de cliente, el módulo de admisión facilita el control de aforo de la sala, la gestión del abono del aparcamiento mediante impresión de tique y la creación de sorteos e impresión de participaciones. Todos estos datos están disponibles a través de listados de asistencia, estadísticos, comparativos, etc., que se pueden exportar e imprimir.

Dispone también de un modo de emergencia para garantizar siempre el registro de la admisión.

FIDELIZACIÓN

Herramienta para la toma de decisiones estratégicas en el ámbito del marketing de cliente. Permite conocer a los usuarios para planificar acciones de fidelización personalizadas (promociones, campañas, etc.) y posibilita que el jugador interactúe con el sistema a través de la tarjeta que acumula puntos con cualquier actividad que el operador imagine.

El alta se produce de manera inmediata si se cuenta con el Módulo de admisión. El administrador puede acceder a listados sobre la cantidad de dinero jugado, en qué máquinas, en qué horarios, los premios entregados, etc.

Dentro del módulo de fidelización se ofrecen diferentes elementos personalizables con el diseño corporativo deseado: tarjeta de fidelización, quiosco (para la consulta de puntos, del catálogo y la petición de artículos), terminales de máquinas, etc.

CASHLESS

Sistema de ingreso de los premios en la tarjeta del cliente que permite un reintegro gradual a disposición del cliente desde el quiosco y la máquina de cambio, lo que garantiza la autonomía del jugador. Además, aumenta la seguridad para sus clientes, el efectivo se queda en el salón y es compatible con sistemas TITO.

Tarjeta monedero

Tarjeta monedero integrada con la tarjeta de fidelización.

La solución se basa en el Quiosco. Allí se consultan los puntos, el efectivo y el catálogo de regalos.

 

Sistema de gestión de admisión, fidelización y cashless para bingos y salones de juego

Share This