Comprometidos con nuestro equipo
En IPS confiamos en nuestro equipo porque es el que nos hace únicos y grandes. Queremos que todas las personas aporten a la organización lo mejor de sí mismas y para ello trabajamos con el objetivo de crear un espacio mixto de trabajo, desarrollo personal, respeto y convivencia, en el que la igualdad de oportunidades se incorpore como valor tangible en los aspectos organizativos, cotidianos y estratégicos.
Como empresa de soluciones informáticas, IPS trabaja con las últimas tecnologías, elabora productos de alta calidad y ofrece un servicio eficiente a las empresas destinatarias. Los productos y servicios se encuentran inmersos en un constante proceso de mejora para garantizar la obtención de los mejores resultados. Además, trabajamos dentro de un marco de calidad general y mejora continua, siempre enfocados en la consecución de unos objetivos anuales retadores, claros y medibles, alineados con las políticas y estrategias de la organización.
IPS apuesta por el trabajo en equipo, la formación continuada, la mejora de los procesos y la autonomía y responsabilidad de todas las personas. La voluntad de IPS es que todos sus integrantes se beneficien de las políticas de desarrollo profesional.
Apostamos por ser responsables con la sociedad y nuestro entorno, por eso nuestra concienciación por el medio ambiente nos impulsa a llevar a cabo acciones a favor del reciclaje y el consumo eficiente de los recursos naturales y energéticos.