Ya somos empresa acreditada para actuar como Agente Digitalizador y ofrecer nuestras soluciones a través de las ayudas económicas del programa Kit Digital. Con esta iniciativa, deseamos acompañar a las operadoras en su camino hacia la digitalización aportando soluciones y servicios tecnológicos de máxima calidad.
El programa Kit Digital concede subvenciones a fondo perdido de hasta 12.000 € a las compañías para que adopten soluciones tecnológicas para su digitalización. Estas ayudas varían en función de la categoría del proyecto y del tamaño de la empresa beneficiaria. Como Agente Digitalizador presentamos paquetes de soluciones digitales organizados y adaptados para diferentes segmentos que facilitan esta innovación y transformación digital tanto en salas como en hostelería.
Las soluciones de transformación digital que facilitamos son:
- Digitalización de operaciones, para actualizar toda la operativa de la explotación en hostelería o en salones.
- Análisis estratégico de su explotación, parametrización, configuración y carga de datos para implementar estudios estratégicos de operativas de la explotación en soluciones de Business Intelligence.
- Módulo de factura electrónica, para adaptarsea la normativa vigente y presentar facturas en formato FacturaE, TicketBAI, SII, entre otros.
El detalle de las soluciones se puede consultar en la siguiente página web: https://www.ipssoft.com/solicitud-kit-digital-ips/
Para poder solicitar estas ayudas, las operadoras interesadas deben contactarnos a través de nuestros canales habituales. Les guiaremos en el proceso para que puedan actualizar sus operativas y convertirse en empresas totalmente digitales. El plazo para presentar las solicitudes se abre el 15 de marzo y finaliza el 15 de septiembre o cuando se agote el presupuesto para la convocatoria. Por ello, es recomendable hacer la solicitud cuanto antes.
El programa Kit Digital, cofinanciado por los Fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia, es una iniciativa pública que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales para conseguir avances en el nivel de madurez digital. Está pensado para cubrir las necesidades de transformación digital de pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos.