Lanzamos convocatoria para un nuevo webinar gratuito. En esta ocasión, lo dedicamos en exclusiva a nuestra aplicación de recaudación móvil. Esta iniciativa tendrá lugar el próximo miércoles 30 de septiembre, a través de una plataforma online, y está abierta a todos los interesados. Los inscritos podrán conocer de primera mano las mejoras en las funcionalidades y las principales ventajas de recaudar máquinas con la app de IPS.

Nuestra intención es mostrar, mediante un enfoque eminentemente práctico,  las principales ventajas de recaudar máquinas con la app, repasar todas sus funcionalidades y destacar los beneficios que puede aportar a los recaudadores. También se profundizará en las diferencias que ofrece la aplicación de recaudación móvil frente a los terminales portátiles tradicionales.

La sesión contará con un chat en directo donde resolveremos  las dudas de todos los asistentes.  Las personas interesadas tendrán una oportunidad única para conocer la evolución natural de los terminales en aplicaciones móviles que ofrecen más comodidad y competitividad a los usuarios. 

El webinar, gratuito previo registro, tendrá lugar el próximo miércoles 30 de septiembre, a las 13.00h. La duración prevista es de 20 minutos.

Para acceder al webinar podéis registraros haciendo clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/3cfb6vW 

Es momento de descubrir, en tiempo real, la operatividad completa de la app de recaudación móvil para disfrutar de sus grandes ventajas. Es el segundo webinar que realizamos este año después de la gran acogida que tuvo la sesión dedicada al control de admisión. ¡No os lo podéis perder!

Share This