Lanzamos convocatoria para un webinar gratuito en el que enseñaremos cómo gestionar el control de acceso a las salas de juego con el módulo de admisión de DinamiaCard. Será el próximo jueves, 18 de junio, a través de una plataforma online y está abierto a todas las personas interesadas.

Estos últimos meses hemos estado trabajando para incorporar novedades en el uso y funcionamiento de nuestros productos pensados para gestionar la admisión en los salones cumpliendo con todas las normativas actuales. Mediante un enfoque eminentemente práctico, mostraremos no sólo cómo hacer el control de acceso, sino también el registro de clientes si es necesario y la diversidad de funciones complementarias que presenta el módulo de admisión de DinamiaCard, como el control de aforo en la sala como una de las principales novedades. Se trata de un buen momento para ver con ejemplos prácticos y en tiempo real cómo funcionan todas estas soluciones.

El webinar, gratuito previo registro, tendrá lugar el próximo jueves, 18 de junio, a las 11.00h. Su duración prevista es de 25 minutos.

El registro para acceder al webinar se realiza a través del siguiente enlace:

El módulo de admisión de DinamiaCard, es un módulo completo que permite la identificación rápida y poco invasiva de los clientes a través del escaneo automático y asistido de un documento oficial (DNI, NIE, Pasaporte). Está integrado con los ficheros de prohibidos de la comunidad autónoma correspondiente. Además del control del usuario, su registro y la apertura de su ficha de cliente, el módulo de admisión facilita la gestión del abono del aparcamiento mediante impresión de tique, el control del aforo de la sala y la creación de sorteos e impresión de participaciones. Todos estos datos están disponibles a través de listados de asistencia, estadísticos, comparativos, etc., que se pueden exportar e imprimir. Y dispone también de un modo de emergencia para garantizar siempre el registro de la admisión.

Share This