Publicamos el vídeo resumen de nuestra participación en la Feria Internacional del Juego de Madrid, que tuvo lugar del 15 al 17 de marzo.

El clip pone el foco de atención en nuestro gran equipo humano que se reunió en el evento para comunicar a todos los asistentes las novedades de los productos y servicios tanto para el ámbito de salas como de hostelería.

Una imagen moderna, dinámica y atractiva resume diferentes momentos clave nuestros durante la feria: celebraciones del AgoraIPS, presentaciones de producto, demostraciones de servicios y charlas con visitantes.

Entre las novedades que hemos presentado en esta edición, en la que nos mostramos en un formato de doble estand, fueron: los métodos de pago alternativos, como cashless, TITO o la integración de eWallets, la gestión integral del cliente con los módulos de admisión, fidelización y cashless de DinamiaCard, la gestión centralizada de toda la operativa (hostelería y salas) en una única plataforma, la Plataforma máster, la gestión completa de avisos y averías que transforman la aplicación de recaudación móvil en la herramienta definitiva para técnicos y mecánicos y la posibilidad de mejorar las rutas de recaudación gracias al Servicio de Telemetría para Hostelería.

Fue el Kit Digital, la posibilidad de contratar los servicios de IPS gracias a una subvención a fondo perdido de hasta 12.000 €, lo que despertó mayor interés entre toda la audiencia.

El vídeo se puede ver en el enlace que compartimos a continuación o en nuestro canal de youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCCwej_rQizjE-zwS9QIPBiw

Share This