Lanzamos el vídeo promocional sobre nuestro Servicio de Telemetría para hostelería.

El Servicio de Telemetría para hostelería de IPS es una solución que facilita información sobre el estado de las máquinas en tiempo real consultable en cualquier momento y desde cualquier lugar. El objetivo que se persigue con esta herramienta es maximizar la rentabilidad de la explotación de la empresa operadora gracias a optimizar el tiempo de operación de las máquinas, minimizar las paradas técnicas e implementar la recaudación a conveniencia.

Tal y como se muestra en el vídeo, hasta el momento, los operadores de hostelería desconocían qué sucedía con sus máquinas, ahora, gracias a disponer de estos datos, pueden anticiparse y visualizar cuál es el estado de todas ellas antes de desplazarse y de intervenirlas. Algunos de los ítems a los que van a acceder son, por ejemplo: indicadores de estado, indicador de Hopper, recaudación teórica, media diaria, días transcurridos desde la última recaudación, etc.

Todo ello ordenado en mapas y en informes visuales que facilitan la localización de los establecimientos. La visualización mediante estos gráficos permite, a simple vista, no sólo ubicar las máquinas sino también ver el estado de Hopper o de teórico de recaudación, por ejemplo, gracias a un sistema de indicadores por color. Además, se ofrecen múltiples opciones de filtros para generar las vistas deseadas.  

Los principales beneficios que presenta el Servicio de Telemetría para hostelería de IPS son poder establecer el mejor momento para recaudar, diseñar rutas de recaudación a conveniencia, evitar paradas por descargas de Hopper y tener visibilidad de todos los parámetros de la máquina. En conclusión, la empresa operadora va a ahorrar tiempo y dinero mejorando la gestión de su rutina diaria.

El Servicio de Telemetría para Hostelería de IPS facilita la gestión diaria de las empresas operadoras y aumenta la productividad de la central. Es la solución que permite gestionar la operación en calle gracias a obtener información en tiempo real de todas las máquinas.

El vídeo donde se pueden ver todos estos conceptos está disponible en:

Share This