El Servicio de telemetría para hostelería es una solución integral que permite gestionar la operación en calle gracias a obtener información en tiempo real de todas las máquinas de la empresa operadora. Este innovador servicio está pensado para facilitar la gestión diaria y aumentar la productividad de la central.

Gracias al Servicio de telemetría, las empresas podrán acceder a datos actualizados en tiempo real, visibles desde su teléfono móvil y accesibles en cualquier momento. Y todo ello posibilita:

  • Determinar el mejor momento para recaudar una máquina.
  • Establecer rutas de recaudación flexibles.
  • Consultar el desglose temporal de la información de juego.
  • Evitar parar máquinas por la descarga del Hopper.
  • Realizar un análisis de concentración de juego en tramos horarios determinados y elegir el modelo de máquina más adecuado a ese patrón.

El Servicio de telemetría funciona gracias a un pequeño dispositivo que se coloca en el interior de las máquinas y que es el responsable de mandar la información que capta a través de los contadores electrónicos. Toda esta información queda recogida en diferentes informes y gráficos que facilitan la interpretación de los datos y la toma de decisiones.

Si el operador dispone, además, de la aplicación de recaudación móvil se incrementan los beneficios, puesto que este puede conocer el estado del bar, el de la máquina y el del Hopper a través de la app. De esta forma, ahorra costes en tiempo y desplazamientos innecesarios y optimiza su gestión conociendo de antemano la situación actual de su explotación.

El Servicio de telemetría está vinculado a la Plataforma máster, lo que permite obtener todos los detalles del estado de la explotación en tiempo real, como la información económica de juego o la recaudación teórica. Además, se ofrece bajo un formato de suscripción escalable que se adapta a las necesidades reales y a las características de la empresa.

Gracias a este servicio se puede monitorizar en tiempo real el estado de la máquina y los parámetros esenciales de la contabilidad de esta. Además, se accede a la analítica completa del parque de máquinas a un coste muy económico y sin grandes inversiones iniciales.

#IPSconecta, monitorice en tiempo real el estado de sus máquinas en hostelería. 

Durante el mes de mayo, realizaremos un webinar de presentación del Servicio de telemetría donde se ofrecerá el detalle de los beneficios para los distintos operadores de esta nueva solución.

Share This