Francesc Folguera, director general de IPS, recibió ayer el premio Innovación Expojoc 2022 en nombre de la compañía, con especial mención a las mejoras tecnológicas que facilitan el trabajo de los operadores como, por ejemplo, el Servicio de Telemetría para Hostelería.

Folguera destacó la ilusión por recibir esta distinción puesto que IPS siempre nos hemos significado por la innovación en todos nuestros productos y servicios, la transmisión del conocimiento adquirido y la mejora constante de funcionalidades. Desde nuestros inicios, en 1986, y hasta la actualidad, la evolución de las soluciones ha sido incesante. Poder adaptarnos a las necesidades reales de las operadoras ha sido y es uno de nuestros principales valores para ofrecer productos de alto nivel tecnológico.

El premio Innovación es también un reconocimiento a todo nuestro equipo que siempre ha garantizado los máximos niveles de calidad adoptando novedades valiosas desde el primer momento.

Hemos desplegado nuestro catálogo completo de soluciones en Expojoc 2022, la cita imprescindible para los operadores en Valencia. Todos los asistentes han podido probar en directo la Aplicación de recaudación móvil y el Servicio de Telemetría, así como los sistemas TITO y cashless para salones o el programa de gestión centralizada para salas, IPS-Control System. La experiencia ha sido muy satisfactoria, no sólo por el recibimiento del premio, sino también por el interés que los visitantes han mostrado en todas nuestras novedades.    

A continuación, se puede consultar la galería de imágenes de nuestro paso por Expojoc 2022:

IMG_20220608_095719
Share This