Presentamos el vídeo de nuestra participación en la 9ª edición del ExpoCongreso Andaluz. Resumimos en este clip los dos días de feria en la que pudimos compartir grandes momentos con todos los asistentes que se acercaron a nuestro estand.

En primer lugar, distinguimos la buena reacción del sector estos últimos meses. A pesar de la compleja situación que se ha vivido, los operadores han sabido readaptarse y dar valor y seguridad a sus clientes.

En segundo lugar, reafirmamos que IPS es capaz de integrar en la palma de la mano toda la infraestructura de sus clientes.

Y finalmente, destacamos los valores propios de la compañía: seguridad y confianza. Más de 30 años en el sector avalan nuestra experiencia y conocimiento que compartimos con los clientes para que estos puedan crecer y mejorar.

Queremos agradecer, una vez más, a todas las empresas operadoras que asistieron a la feria que visitaran nuestro estand y decidieran compartir buenos momentos con nosostros. El ExpoCongreso Andaluz fue un gran punto de partida para volver a encontrarse con los diferentes agentes, entablar conversación y hacerlo de forma presencial con responsabilidad y seguridad. Una actividad que será el inicio de la vuelta a la presencialidad de los eventos del sector.

A continuación, compartimos el vídeo de IPS en el ExpoCongreso Andaluz.

Share This