Ya hemos publicado en YouTube el vídeo del webinar, del pasado 10 de diciembre, que lanzamos para explicar cómo optimizar la recaudación en salones. Planteamos nuestras estrategias para mejorar las operativas de las salas a unos asistentes que pudieron participar después en un taller práctico de recaudación y liquidación en un escenario predeterminado.

Al inicio, presentamos nuestro portfolio de productos y servicios que hemos creado para gestionar y controlar máquinas recreativas. Después, repasamos el proceso habitual de recaudación de un salón de principio a fin. Para ello, mostramos en detalle las principales funcionalidades de IPS-Control System: una de nuestras soluciones más flexibles y completas para la gestión operativa de la sala.

En el webinar explicamos cómo IPS-Control System facilita la gestión de la recaudación. En el taller, analizamos muchas de las ventajas que ofrece esta solución. Presentamos cómo acelerar el proceso de liquidación después de la recaudación. También, mostramos cómo justificar las transacciones en la sala, su liquidación y cómo se pueden relacionar éstas con el ingreso en la caja de la oficina, entre otras utilidades.

La sesión, celebrada en directo, también nos permitió resolver las dudas de los asistentes. Cómo gestionar las apuestas de las recaudaciones y las extracciones bancarias en días distintos, que sí permite hacer el sistema, o qué estructura de hardware necesita la sala, que en este caso es un punto de red por máquina y uno para cada ordenador que se vaya a instalar en el salón, fueron algunas de las preguntas planteadas por los asistentes que pudimos responder al final.

Para ver el vídeo de este último webinar de IPS podéis hacer clic aquí.

Próximamente, lanzaremos nuevos encuentros virtuales para abordar las temáticas que resulten más interesantes a las empresas operadoras. ¡Os esperamos!

Share This