Lanzamos convocatoria para participar en un nuevo webinar gratuito que dedicaremos a explicar cómo optimizar la recaudación en salones con IPS-Control System. Esta nueva iniciativa tendrá lugar el próximo jueves 10 de diciembre, a través de la plataforma Microsoft Teams, y está abierta a todos. Las personas que se registren podrán seguir el proceso habitual de recaudación y liquidación de una sala de principio a fin.

Nuestro objetivo es mostrar, de la forma más práctica posible, cómo dominar el proceso de recaudación y liquidación de un salón de juego con una de nuestras soluciones más flexibles.

Hemos planteado la sesión como un taller en vivo en el que los asistentes aprenderán a justificar las transacciones en sala y su liquidación. Mostraremos cómo relacionar estas transacciones con el ingreso en la caja de la oficina. Explicaremos además cómo conocer el flujo de efectivo de los salones y cómo sustituir las hojas de cálculo por un sistema de gestión más efectivo, entre otros aspectos.

El webinar, gratuito previo registro, tendrá lugar el próximo jueves 10 de diciembre, a las 12.00h. La duración prevista es de 30 minutos. Para acceder al seminario web, podéis registraros haciendo clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/3kBV0iw

En esta sesión, queremos resolver todas las dudas acerca del proceso de recaudación en salas de juego y ayudar a los usuarios de IPS-Control System a extraer el máximo rendimiento de una aplicación que permite la completa gestión económica de la sala facilitando el proceso de recaudación y asistiendo a la gestión del flujo de efectivo y liquidación.

Es el tercer webinar que realizamos este año tras dedicar las anteriores ediciones al control de admisión y a nuestra app de recaudación móvil. ¡No os podéis perder el seminario dedicado a IPS-Control System!

Share This