Hemos incorporado el modo de Facturación Diaria en IPS-Maq3g respondiendo a las nuevas necesidades del sector.

Esta nueva modalidad se añade a la ya existente Facturación por Período (mensual, quincenal o semanal), por lo que ahora se genera una factura con las operaciones de un día. Es decir, se generan tantas facturas como días de recaudación haya tenido un establecimiento. Será el operador el que decida qué forma es la que mejor se adapta a su situación.

Otro ejemplo de nuestra voluntad de adaptarnos a vuestras nuevas realidades es la incorporación de la firma digital de las facturas en formato pdf. Una operativa disponible desde principios de año.

Con estas nuevas funcionalidades damos un paso más en la mejora de la gestión de la facturación de IPS-Maq3g con el objetivo final de facilitar y optimizar las rutinas de las empresas operadoras.

Los clientes que tengan sólo producto de hostelería pueden descargar la nueva versión con esta operativa incorporada a través del área privada de nuestra página web

Los clientes que tengan producto de sala deben contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente para poder hacer la actualización.

Share This