• Consulta la galería de imágenes de nuestro paso por la feria de Torremolinos.

Las novedades que hemos presentado en la 9ª edición del ExpoCongreso Andaluz han tenido una gran acogida por parte de todos los asistentes. Los diferentes operadores que se han acercado a nuestro estand han expresado su interés por todas las soluciones, especialmente las dedicadas a hostelería.

La aplicación de recaudación móvil y el Servicio de telemetría para hostelería han sido dos de nuestros principales atractivos en Torremolinos. La aplicación, porque además de permitir la recaudación de máquinas de manera ágil y cómoda desde el propio teléfono móvil, incorpora toda la gestión de avisos, averías, embargos y compromisos; unas operativas necesarias para poder resolver eficazmente las incidencias en calle. Y la telemetría, porque ofrece información en tiempo real del estado de las máquinas de calle. Todos los datos que se captan se visualizan ordenadamente gracias a gráficos y tablas, pero, sobre todo, gracias a su presentación en un mapa, donde a simple vista se detecta la ubicación de las máquinas que requieren algún tipo de intervención.

                En el ámbito de salas destacó la parte centrada en la gestión del cliente y en la gestión centralizada de todas las operativas. Gracias a una interfaz perfectamente conectada, las empresas operadoras pueden acceder a toda la información de recaudación de sus salones y realizar distintas acciones dirigidas a mejorar el servicio que se ofrece a sus clientes. DinamiaCard para admisión, fidelización y cashless e IPSSaloon3g, IPSControl System para toda la contabilidad de las compañías.

                Finalmente, el AgoraIPS juntó a varios espectadores en este nuevo formato de breves presentaciones tematizadas. Una gran experiencia que, respetando todas las medidas de seguridad, permitió mostrar los beneficios y oportunidades de nuestras soluciones. El ExpoCongreso Andaluz ha acogido la primera edición de esta cita que se convertirá en un punto de encuentro recurrente en los eventos presenciales del sector.                

A continuación, adjuntamos la galería de imágenes de nuestro paso por la 9ª edición del ExpoCongreso Andaluz. https://flic.kr/s/aHsmWJGGhg

IPS en el 9º ExpoCongreso Andaluz

Share This