Ya tenemos disponible el vídeo del webinar ‘Cómo optimizar la recaudación con la nueva app’ que realizamos el pasado 10 de marzo. En el evento online, que contó con un gran número de asistentes, mostramos de manera práctica la operativa completa de la aplicación móvil de IPS.

Hemos publicado en las redes sociales el vídeo que muestra el #webinarIPS, donde se pudo observar en directo las funcionalidades de la app, no sólo las que se encuentran en la versión actual, sino también algunas de las que estarán a disposición de todos los usuarios próximamente. Así hablamos de recaudación, recuperación de préstamos, entrega de cambios, impresión de tiques, cargas de efectivo y resumen de operaciones realizadas, operativas ya disponibles y, también, de instalación de máquinas o recaudación de máquinas con el servicio de telemetría, ambas opciones previstas para la próxima versión de la aplicación.

Josep Prieto, responsable de proyectos y consultoría, fue el protagonista de este taller y el encargado de desgranar, paso a paso, todas las funciones que IPS incluye en su app. Eduard Martí, director comercial, y Ricard Vilaró, product owner, acompañaron a Prieto con una explicación completa sobre la empresa, sus productos y servicios y la hoja de ruta de este producto de recaudación. Al finalizar, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en directo mandando preguntas y comentarios sobre todo lo expuesto. Temas como la seguridad, la ubicación de los datos, la resolución de averías o la recaudación de máquinas de diferentes empresas fueron algunas de las dudas que se resolvieron.

Nuestra aplicación de recaudación móvil es una solución que ofrece libertad, seguridad e información en tiempo real. Mejora la operativa de los terminales portátiles para adaptarse a las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías y así facilitar y hacer más cómodo el trabajo de las empresas operadoras. Su integración con la Plataforma máster garantiza, además, la obtención de multitud de datos cuyo análisis permite tomar decisiones dirigidas a la mejora de la gestión diaria de la operadora.

El vídeo del webinar ‘Cómo optimizar la recaudación con la nueva app’ se puede consultar en el siguiente enlace:

Seguimos trabajando en nuevos #webinarIPS sobre nuestros servicios que se centraran en explicar las novedades y mejoras de los servicios para hostelería y salas.

Share This