Preparamos un nuevo webinar sobre los Últimos avances en hostelería: avisos, averías, embargos y anticipos. Un evento donde mostraremos las últimas operativas incorporadas en la aplicación de recaudación móvil. El 8 de septiembre, a las 12.00h (hora peninsular) tendrá lugar esta cita protagonizada por los máximos responsables de la evolución del producto. Las inscripciones para el webinar, gratuito y online, ya están abiertas.

Seguimos apostando por el desarrollo de soluciones informáticas que respondan a las necesidades reales de los operadores. Por este motivo, trabajamos de forma continuada añadiendo nuevas funcionalidades a todos los productos que tenemos en el mercado. La aplicación de recaudación móvil es un claro ejemplo de este caso y ahora, a las funciones básicas de recaudación, se suman la gestión de avisos, averías y la tramitación de embargos y anticipos.

En el #webinarIPS Últimos avances en hostelería: avisos, averías, embargos y anticipos presentaremos, a través de una explicación teórica y práctica, todas las operativas. Además, como novedad, los asistentes al evento virtual podréis escoger, en directo, sobre qué funcionalidad concreta queréis conocer más detalles. Nos adaptaremos en tiempo real a vuestras necesidades ofreciéndoos información en profundidad sobre el ítem deseado.

Ya están abiertas las inscripciones para el #webinarIPS del próximo miércoles, 8 de septiembre, a las 12.00h (hora peninsular). Como viene siendo habitual, la duración será de aproximadamente una hora y se dispondrá de un espacio final para resolver dudas y comentarios.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar a través del siguiente enlace: https://ecv.microsoft.com/jIuvnbcd8t.

Share This