Abrimos inscripciones para un nuevo webinar centrado en los Últimos avances en hostelería: avisos, averías, embargos y anticipos. El evento se celebrará de forma online, el 8 de septiembre, y presentaremos todas las novedades sobre la aplicación de recaudación móvil de IPS, no sólo a nivel de funcionalidades sino también en lo que se refiere a la integración con otros productos de la compañía: Plataforma máster, IPS-Maq3g y Servicio de Telemetría para Hostelería.

Esta nueva versión de la app de recaudación supone un salto cualitativo en lo que a operativas se refiere y lleva el producto a consolidarse como uno de los más completos del mercado. Ya no sólo ofrece la posibilidad de gestionar una recaudación de forma integral, sino que, a la gran diversidad de funciones que hasta ahora recogía, también se incorporan la gestión de avisos y averías y la tramitación de embargos y anticipos.

El webinar Últimos avances en hostelería: avisos, averías, embargos y anticipos presentará en formato demostración estas operativas. De entre todas ellas y como novedad para este nuevo evento, los asistentes podrán escoger, en directo, sobre cuál profundizar. De esta forma, la demostración se adaptará en tiempo real a los deseos de los participantes.

La cita tendrá lugar el miércoles, 8 de septiembre, a las 12.00h (hora peninsular) y durará, aproximadamente, una hora. Al final, y como se viene haciendo en los diferentes webinars, dispondremos de un espacio para las preguntas de los asistentes.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar a través del siguiente enlace: https://ecv.microsoft.com/jIuvnbcd8t.

Share This