932 954 545

En algunos listados y detalles del programa, podemos visualizar una letra que hace referencia a cómo se ha realizado la toma de contadores de la recaudación o avería correspondiente. Los posibles valores que nos podemos encontrar son:

En IPS-Maq 3g:

“P”: El valor de los contadores o bien ha sido introducido directamente desde el programa, o ha sido traspasado desde el terminal portátil y posteriormente han sido modificados desde el programa.

“E”: La lectura de los contadores ha sido tomada desde un terminal portátil. Dicha información ha sido capturada electrónicamente a través de un cable de recaudación.

“B”: La lectura de los contadores ha sido tomada desde un terminal portátil. Dicha información ha sido capturada electrónicamente a través de un dispositivo IPS-BT  (Bluetooth).

“M”: La lectura de los contadores ha sido tomada desde un terminal portátil. Dicha información ha sido anotada manualmente porque así se ha configurado desde el programa.

*: La lectura de los contadores ha sido tomada desde un terminal portátil. Desde el programa se ha indicado que la lectura de contadores se debe realizar electrónicamente. Por motivos que desconocemos, el valor de los contadores ha sido anotado manualmente. (La máquina no responde, el cable está averiado….).

Share This