Hemos publicado en nuestro canal de YouTube siete vídeos explicativos sobre el funcionamiento de la aplicación de recaudación móvil. El objetivo es dar a conocer, paso a paso, las principales instrucciones que los usuarios deben seguir para ejecutar acciones como, por ejemplo, recaudar un establecimiento, hacer la recuperación de préstamos, registrar un cambio de moneda o una carga de efectivo, entre otros.

Con estos vídeos divulgativos, queremos mostrar cómo puede recaudarse una máquina desde el teléfono móvil de forma sencilla, cómoda y segura. El usuario podrá descubrir, viendo estos pequeños vídeos, la versatilidad que presenta la nueva aplicación de recaudación móvil y las diferentes funcionalidades que ofrece.

Cuando el recaudador accede a la aplicación, aparece en la pantalla una lista de tareas pendientes que son necesarias para el día a día. El primero de los vídeos que presentamos explica cómo añadir tareas como la recaudación de establecimientos, el cambio de moneda, los préstamos, etc.

Cómo añadir tareas con la app de recaudación móvil de IPS

Registrar un cambio de moneda es fácil gracias a la nueva app. La pantalla indica no solo el importe sino si ha sido recuperado y permite elegir si se desea imprimir el ticket, tal y como mostramos en el vídeo.

Cómo registrar un cambio de moneda con la app de recaudación móvil de IPS

Hemos dedicado otro de los vídeos a la acción de añadir la tarea de carga de efectivo donde explicamos cómo la app permite seleccionar el establecimiento, la máquina e introducir los datos necesarios sobre el importe aportado.

Cómo registrar una carga de efectivo con la app de recaudación móvil de IPS

Si no se ha liquidado un establecimiento, también se puede modificar la recaudación fácilmente. Con la app, el usuario tan solo tendrá que acceder a la tarea de recaudación de establecimiento que se quiera modificar, acceder a la máquina en concreto y cambiar todos los datos que necesite modificar.

Cómo modificar una recaudación con la app de recaudación móvil de IPS

En otro de los vídeos, indicamos cómo recaudar una máquina actualizando los datos de forma manual o automática y también cómo ejecutar la recuperación de préstamos, en el siguiente.

Cómo recaudar una máquina con la app de recaudación móvil de IPS
Cómo hacer la recuperación de préstamos con la app de recaudación móvil de IPS

Con el fin de presentar las aportaciones más relevantes de la nueva aplicación de recaudación móvil, hemos querido dedicar un vídeo a la acción de recaudación de un establecimiento.

Cómo recaudar un establecimiento con la app de recaudación móvil de IPS

El usuario que acceda a la aplicación de recaudación móvil podrá comprobar lo fácil que es entrar en el establecimiento, acceder a la máquina que desea recaudar, actualizar los datos de forma manual o automática, guardar la información y repetir la acción con el resto de máquinas, entrar en préstamos a recuperar, en la liquidación para cerrar la tarea y finalizar así la recaudación.

La nueva app de recaudación móvil de IPS está concebida para ser el puente tecnológico entre las herramientas de gestión tradicionales y las nuevas soluciones, haciéndolas todas ellas compatibles entre sí. La nueva plataforma se integra con la Plataforma máster, ofrece agilidad, libertad a la hora de elegir dispositivo y flexibilidad de implantación por lo que permite a cada empresa operadora decidir cuándo y cómo implanta las nuevas herramientas, entre otras ventajas.

Share This