Participamos en la 9ª edición del ExpoCongreso Andaluz de forma presencial en el estand 4A. Después de este paréntesis obligado en lo que a eventos presenciales se refiere, nos congratulamos de la celebración de una nueva edición de la feria de Torremolinos e invitamos a todos los asistentes a pasar por nuestro espacio para conocer de primera mano todas las novedades que presentan.

La solución definitiva para hostelería

En esta nueva edición del Congreso, llegamos con la solución definitiva para los operadores de hostelería. Las últimas incorporaciones en la aplicación de recaudación móvil junto con el Servicio de Telemetría ofrecen toda la información de las máquinas en tiempo real, accesible desde cualquier dispositivo móvil. Esto facilita tener todos los datos actualizados de la situación del parque de máquinas y hace posible tomar decisiones dirigidas a optimizar la gestión del negocio en dos líneas: aumentando la rentabilidad y la seguridad.

Con la aplicación de recaudación móvil de IPS, que elimina la dependencia de los terminales portátiles, se realiza la operativa completa de la recaudación que ahora incorpora la gestión de avisos, averías, embargos y anticipos. Si, además, se dispone del Servicio de telemetría para hostelería, gracias a la información que se muestra en mapas e informes visuales, se pueden establecer rutas de recaudación en función del estado de las máquinas ganando tiempo y ahorrando costes. En resumen, con esta solución, el operador tiene al alcance de su mano toda la operativa necesaria para recaudar su explotación.

Gestión centralizada de todas las salas

En el ámbito de las salas, IPS se distingue por ser la única empresa del mercado que ofrece la gestión centralizada de las diferentes salas del operador. Todos los elementos están conectados en una misma plataforma de integración lo que permite una administración unificada de todos los activos (IPS-Saloon3g, IPS-Control System y DinamiaCard). En esta integración se aglutinan todos los servicios de control de acceso, contabilidad, gestión del efectivo (con sistemas TiTo, por ejemplo) y gestión del cliente (admisión, fidelización y cashless).

Todos los elementos, tanto de hostelería como de salas, pivotan dentro de la Plataforma máster, la infraestructura que posibilita la gestión en tiempo real y desde cualquier dispositivo de todas nuestras soluciones.

También estamos preparando una agenda de presentaciones dentro del ExpoCongreso Andaluz en el estand 4A. Estos encuentros, que respetarán todas las medidas de seguridad sanitaria, mostrarán las soluciones en vivo y permitirán interactuar con los responsables de su desarrollo para conocer más detalles. En los próximos días abriremos la reserva de plazas para esta AgoraIPS.

Share This