Nuevo lector MRZ de documentos.
Frente a las necesidades de las empresas operadoras, motivados principalmente por los cambios en las normativas oficiales de determinadas comunidades autónomas, IPS ha impulsado nuevas soluciones informáticas para gestionar la admisión en los salones de juego.
A los productos ya conocidos como IPS – Access o el módulo de admisión de DinamiaCard, se presenta ahora un nuevo lector MRZ de documentos que escanea, de forma ágil y automática, los datos principales que se encuentran en DNIs, NIEs, pasaportes o cualquier documento que tenga código MRZ y los traspasa al programa correspondiente.
Una de las ventajas más relevantes de las soluciones de IPS es que el software está abierto a cualquier tipo de integración, es decir, la sala elige libremente la opción que más se adecua a sus necesidades físicas e IPS estudia y propone su anexión con su plataforma.
El nuevo lector MRZ de documentos de IPS es una solución que se puede agregar a los programas ya existentes como IPS – Control System, con la opción de registro de prohibidos, o DinamiaCard, con su módulo de admisión. El módulo de admisión de DinamiaCard permite el acceso a información agrupada de todas las salas, la configuración y parametrización centralizada y, además, es un producto escalable con el resto de las soluciones de IPS. Así, se garantiza que se pueda acceder a toda la información de las salas en cualquier momento y con los datos actualizados.
Desde IPS motivamos que las empresas operadoras piensen en su sala, en las diferentes opciones que existen para controlar el acceso a la misma y que decidan la forma más adecuada en función de sus necesidades y posibilidades. El software posibilitaría la integración con sistemas de acceso presenciales y está disponible en la modalidad de pago por uso, lo que evita tener que hacer grandes inversiones iniciales.