Presentamos el Módulo de admisión de DinamiaCard, una solución completa, asistida y sencilla para la gestión de la admisión en los salones de juego cumpliendo con las normativas.

El Módulo de admisión de DinamiaCard, junto con un lector de códigos MRZ y asistido por el personal de sala, permite la identificación rápida y poco invasiva de los clientes a través del escaneo automático de un documento oficial (DNI, NIE o Pasaporte). Además, está integrado con las bases de datos de prohibidos de la comunidad correspondiente por lo que el control de acceso se hace con total garantía y agilidad. No sólo ofrece un completa operativa de admisión, el escaneo informatizado de documentación oficial y el control con el fichero de prohibidos, sino que esta solución permite hacer un registro, anónimo o identificativo, de los clientes por sala y consultar gran variedad de informes con datos estadísticos.

Siempre que el cliente lo desee puede escalar la solución y completar la gestión integral de usuarios de los salones con los módulos de fidelización y tarjeta monedero de DinamiaCard. Pensando siempre en la sala y las mejores opciones que se adapten a las necesidades reales de los operadores, el Módulo de admisión de DinamiaCard junto con el lector de códigos MRZ, se puede integrar con los sistemas de control de presencia, tornos, barreras, huellar dactilar, etc., elegidos.

A continuación, adjuntamos un sencillo vídeo en el que ver el funcionamiento del Módulo de admisión de DinamiaCard:

Share This