En IPS volvemos a ser patrocinadores Silver del VII Encuentro AGEO para la Competitividad del Sector que tendrá lugar, el próximo jueves 29 de octubre, en un novedoso formato virtual en cumplimiento de las recomendaciones sanitarias. Reiteramos así nuestro apoyo a un evento que congregará a las empresas operadoras de Galicia con el principal objetivo de debatir sobre el escenario post-covid.

La jornada anual de AGEO se emitirá, a través de streaming, desde el Hotel Puerta del Camino de Santiago de Compostela. El evento contará con algunas intervenciones presenciales y con la participación de asistentes vía internet. Nos sumamos así al foro de debate, bajo el lema «Vuelve el Juego», en un momento crucial para el sector a nivel estatal.

El encuentro pretende poner sobre la mesa temas urgentes como el desarrollo sectorial post-pandemia, la situación en la hostelería y los salones, la fiscalidad y las diferentes normativas estatales y aportar también soluciones para construir un sector de futuro. Apoyamos una cita de referencia, impulsada por la Asociación Gallega de Empresas Operadoras, que se ha convertido ya en uno de los eventos de imprescindible colaboración para nosotros.

Para IPS es clave poder estar cerca de las empresas y acompañarlas en las distintas fases de su desarrollo profesional. La colaboración entre agentes del sector permite construir una industria fuerte y competitiva capaz de hacer frente a retos diarios y a importantes desafíos como el que ha planteado el coronavirus. De ahí nuestra apuesta en firme por el Encuentro AGEO mediante el patrocinio Silver.

Todos preparados porque… ¡Vuelve el Juego!

Share This