Nos volvemos a aliar con Médicos sin Fronteras para felicitaros a todos las fiestas. Un año más, colaboramos con la organización médico-humanitaria a través de las tarjetas de felicitación que enviamos en estas fechas. Gracias a esta alianza, podemos contribuir a financiar proyectos de los que se benefician miles de personas en todo el mundo.

Según explica la propia ONG, Médicos sin Fronteras interviene ante el deterioro brusco de las condiciones médico-humanitarias de poblaciones afectadas por crisis que ponen en peligro su supervivencia o su salud. Sus acciones asisten, especialmente, a personas amenazadas por conflictos armados, víctimas de enfermedades endémicas y epidémicas, personas excluidas de la atención sanitaria, afectadas por los desastres naturales y víctimas de la violencia social.

Es un pequeño gesto, pero en IPS somos conscientes de que la suma de muchos genera la fuerza suficiente para que estas causas sigan adelante especialmente en momentos difíciles como éste. Para nosotros, esta iniciativa es una muestra más de nuestra apuesta por valores como el compromiso, la fraternidad, el respeto y la empatía.

Aprovechamos para felicitar las fiestas a todo el sector al que deseamos mandar un afectuoso mensaje de ánimo y nuestros mejores deseos para el 2021.

¡El equipo de IPS os desea felices fiestas y un próspero año nuevo!

Feliz año nuevo | Feliç any nou | Urteberri on | Feliz aninovo

Share This