Abrimos inscripciones para el webinar de Presentación del Servicio de Telemetría para Hostelería, una sesión online donde daremos a conocer las principales funcionalidades y beneficios de esta nueva solución.

El Servicio de Telemetría para Hostelería de IPS es una solución integral que permite gestionar la operación en calle con información en tiempo real de las máquinas de la empresa operadora. Gracias a este servicio, se puede acceder a datos actualizados en tiempo real desde un teléfono móvil y accesibles en cualquier momento.

Os citamos a todos los interesados en conocer las posibilidades de esta solución el próximo miércoles, 19 de mayo, a las 12.00h (hora peninsular).

En el anterior webinar, el taller práctico de la aplicación de recaudación móvil, mostramos cómo hacer recaudaciones con su app. Ahora, mostraremos la herramienta para tomar las decisiones necesarias y determinar el cuándo. ¿Quieres conocer el mejor momento para recaudar? ¿Establecer rutas de recaudación flexibles? ¿Quieres consultar el desglose temporal de la información de juego? O ¿evitar parar máquinas por descarga del Hopper? Este webinar es la respuesta a todas estas dudas.

El evento será online y gratuito y ofrecerá la posibilidad, una vez más, de resolver dudas y comentarios en directo. Por lo que será una buena ocasión para conversar y desgranar los entresijos del Servicio de Telemetría para Hostelería.

El enlace para la inscripción es: https://ecv.microsoft.com/0F5e1JlQTI

Share This