Volvemos a tener presencia en Expo Congreso Andaluz en Torremolinos para presentar más novedades de este 2019. Así, estaremos presente en la feria, el 8º ExpoCongreso Andaluz, los días 18 y 19 de septiembre, en el estand 4A.

Como venimos haciendo estos últimos meses, nuestra participación en la feria garantiza la presentación de novedades en todos los servicios que ofrecemos. Este mes de septiembre, las nuevas noticias se centran especialmente en la aplicación móvil de recaudación y a la plataforma IPS – Máster. Ambas van a incorporar más funcionalidades que entre muchas otras ventajas van a permitir una mejor visualización de los datos que se capturan de las máquinas y la desvinculación de los dispositivos para poder trabajar sin perder ningún tipo de información y garantizando la máxima compatibilidad entre ellos. Además, se incrementan las opciones de seguridad y las modalidades de financiación, puesto que todos los servicios de IPS se ofrecen en modo de pago por uso, es decir, en formato suscripción.

A lo largo de estas semanas daremos a conocer más novedades. De todas formas, les invitamos a todos a asistir a la feria de Torremolinos y a visitarnos en nuestro estand. ¡Les esperamos!

Share This