932 954 545

La aplicación de recaudación móvil de IPS sale a la calle con las funcionalidades principales para recaudar máquinas, ya sea de manera manual o electrónicamente. Esta aplicación pensada para ser usada con dispositivos Android, presenta los requisitos indispensables para que los recaudadores puedan llevar a cabo su trabajo diario de manera cómoda, ágil y segura.

Una de las novedades relevantes de la aplicación es que ya no es necesario cargar y descargar rutas, sino que las diferentes acciones a realizar se indican en la nueva lista de tareas. Esta contiene los diferentes detalles de recaudación y recuperación de préstamos para la operativa diaria.

La aplicación de recaudación móvil está pensada en usuarios y no en dispositivos lo que permite una configuración flexible otorgando distintos roles y personalizando el tipo de contenido al que se puede acceder. De esta manera, el operador decide y administra los usuarios que puede tener la aplicación. Además, es totalmente compatible con terminales dedicados hecho que asegura la recaudación con cualquier dispositivo y evita costosas inversiones iniciales.

Toda la información que se recoge a través de la aplicación queda almacenada en IPS – Maq. La app simplemente actúa como herramienta de comunicación entre la máquina y el servidor de la operadora. De esta forma se garantiza la seguridad de la captura de los datos y el posterior almacenado de los mismos.

En definitiva, la aplicación de recaudación móvil de IPS es una herramienta que incrementa la comodidad y la facilidad para gestionar el personal de calle, mejora la visualización de la información y presenta una mayor seguridad en el manejo de los datos.

En los próximos meses, se incorporarán aún más funcionalidades que incrementarán las tareas posibles a realizar desde el dispositivo móvil.

Share This