Las empresas operadoras que deseéis controlar el acceso a los salones de juego ya lo podéis hacer con las nuevas soluciones resolutivas y eficaces d’IPS que, además, cumplen con las normativas establecidas. Esta gestión se realiza de manera óptima con el módulo de admisión de DinamiaCard, una solución que permite una integración global con el resto de los productos para la gestión integral de la sala de juego.

El módulo de admisión de DinamiaCard tiene como objetivo principal facilitar la gestión del control de acceso a los salones.Cuenta, además, con funciones adicionales de alto valor añadido que permiten la consulta de forma centralizada y consolidada de informes de admisión de todas las salas de la empresa operadora, puede enlazarse con los sistemas de control de presencia o apertura de accesos que la sala elija y es un producto escalable con el resto de las soluciones de IPS. Precisamente, este módulo es la base del sistema de fidelización de clientes de DinamiaCard.

La información obtenida a través de este módulo será integrada en la nueva Plataforma máster de IPS, lo que permitirá el cálculo de métricas de gestión de negocio como el volumen de juego, el de gasto medio por visitante o el análisis de la evolución de los mismos indicadores.

Desde IPS motivamos que las empresas operadoras piensen en su sala, en las diferentes opciones que existen para controlar la presencia a la misma y que decidan la forma más adecuada en función de sus necesidades y posibilidades.

Share This