Confirmamos nuestra presencia en la nueva edición de la feria Expojoc con todo nuestro catálogo para hostelería y salones al completo. Dispondremos nuestro estand, el número B5, con todos los servicios aptos para las empresas operadoras.

Asimismo, recibiremos el premio Innovación Expojoc 2022 en reconocimiento a les “mejoras tecnológicas que facilitan el trabajo de los operadores con especial referencia al Servicio de Telemetría para hostelería”. El jurado de los premios Expojoc 2022, compuesto por Carlos Lalanda, socio fundador de LOYRA Abogados, Fernando Henar, presidente de C.E.J, Miguel Ángel Rodríguez, secretario estatal de juego de UGT, Alberto Eljarrat, CEO de SPORTIUM, Ángel Díaz Prado, encargado comercial de ASTURPLAY, Esther Ballart, managing director de TRISIGMA, Susana Murciano directora de la asociación EUROPER e Isabel Sáez, directora comercial y de operaciones de VIDEMUR, ha querido distinguirnos por nuestros esfuerzos y mejoras en innovación.

El resultado de todo este trabajo se podrá probar en directo a través de soluciones para hostelería como la aplicación de recaudación móvil, que incluye la gestión íntegra de avisos y averías, y el Servicio de Telemetría para Hostelería, que facilita la planificación de rutas de recaudación. Y mediante servicios para salones, como los métodos de pago alternativos, con el módulo Cashless de DinamiaCard, el sistema TITO o la integración con diferentes eWallets, o la operativa completa de administración de clientes: admisión y fidelización y la gestión centralizada de todas las funcionalidades en una única plataforma, la Plataforma máster.

Estas novedades estarán disponibles en nuestro estand de IPS, el B5, en Expojoc. Una cita imprescindible para conocer todos los productos que convertirán las empresas operadoras, tanto de hostelería como de salas, en compañías competitivas con tecnología puntera. Además, difundiremos las últimas noticias sobre el programa Kit Digital, subvenciones a fondo perdido de hasta 12.000 € que facilitan la adquisición de soluciones con el objetivo de digitalizar las organizaciones.

Share This