¿Te gustaría descubrir a fondo la aplicación de recaudación de IPS? Si es así, desciframos las claves para ti en un nuevo seminario web gratuito. El evento titulado “Cómo optimizar la recaudación con la nueva app” tendrá lugar el próximo 10 de marzo, a las 12.00h (hora peninsular), a través de la plataforma Microsoft Teams, y está abierto a todos los interesados. Los asistentes aprenderán a extraer el máximo rendimiento de una app que permite recaudar desde cualquier dispositivo móvil de forma segura convirtiéndose así en usuarios expertos.

Con esta iniciativa, nuestro objetivo es doble. Por un lado, pretendemos explicar la operativa completa de la aplicación de recaudación con ejemplos prácticos. Y por otro, queremos resolver todas las dudas que nos planteen los asistentes en tiempo real. Para apuntarse a este webinar, que durará 1 hora aproximadamente, hay que registrarse en el siguiente enlace: https://ecv.microsoft.com/O1aw5DKk4Z

En la sesión, analizaremos en profundidad la aplicación de recaudación móvil de IPS: explicaremos cómo recaudar y obtener los datos en tiempo real, qué requisitos son necesarios para utilizar la app y mostraremos, con detalle, todo lo que pueden hacer los usuarios, además de destacar las principales funcionalidades y grandes ventajas que ofrece. Será una excelente oportunidad para conocer de primera mano una solución que va mucho más allá de lo que ofrecen las herramientas de gestión tradicionales.

Será el primer webinar que lanzamos este 2021. El año pasado, presentamos tres ediciones. La primera estuvo centrada en la gestión del control de acceso a las salas de juego, a través del módulo de admisión DinamiaCard. En el segundo evento, mostramos las diferencias que ofrece la aplicación de recaudación móvil con respecto a lo que permiten hacer los terminales portátiles. Y en el último webinar, compartimos nuestra visión para optimizar la recaudación en salones con IPS-Control System, nuestro producto más completo para la gestión operativa de salas.

¡Te esperamos en nuestro próximo webinar!

Share This