> IPS
IPS
PRODUCTOS
FORMACIÓN
DISTRIBUIDORES
CONTACTO
     Usuario    Clave      Entrar 
Inicio > IPS > Comunicación > Boletines > Newsletter IPS - 01/2018 - Nuevo lector de tarjetas
 
Enviar a  
ALTA en el boletín  
BAJA del boletín  
Contacto  
Boletines  
Atrás  
Salir  

*|MC:SUBJECT|*
Si no visualiza correctamente este e-mail, pinche aquí
El sistema de admisión, fidelización y cashless de IPS, se renueva para ofrecer al mercado lo último en diseño y funcionalidad.
El nuevo lector de tarjetas, además de destacar por su moderno diseño de volumen reducido y el atractivo juego de luces y colores del frontal iluminado, puede ser acoplado en cualquier máquina y su instalación es rápida y sencilla.
DinamiaCard permite al jugador acumular puntos a través de su tarjeta de fidelización mientras juega a sus máquinas preferidas, canjearlos por regalos u otros incentivos y le brinda al operador una potente herramienta de marketing personalizado para cada cliente.
Para todos aquellos clientes interesados en el nuevo lector, hemos preparado un precio de lanzamiento muy interesante. Para más información, consulte con su Ejecutivo de Cuentas en el 93 295 45 45.
Los medios de comunicación del sector se hacen eco del lanzamiento:
Artículo en versión digital de Joc Privat
Artículo en versión impresa de Joc Privat
Copyright © 2018 IPS, SL. All rights reserved.
IPS - Sicilia 91-97 ático B, 08013 Barcelona.

Si desea contestar este e-mail: lcuesta@ipssoft.com

Modifique sus preferencias o elimine su suscripición.


En cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos que su dirección de correo electrónico figura en la base de datos de IPS S.L. para el envío de noticias

Català 

Español 

 

English

© IPS S.L. 2017

 C/ Sicilia 91-97 Ático B, 08013 Barcelona   Tel: 932954545  Fax: 932954547   E-mail: ips@ipssoft.com   Twitter: @IPS_Informatica

Nota legal